Nueva Tarjeta 50+


Para todos quienes andaban en búsqueda de un Santiago diferente ha nacido la Tarjeta 50+. Un pase de acceso a los lugares que realmente te interesan.

En 50+ creemos en un Santiago que se recorre a pie, que tiene más que ver con la tienda atendida por su propio dueño que con los grandes centros comerciales.

La Tarjeta 50+ posee convenios con más de 100 lugares como museos, tiendas de ropa, cafés, restaurantes, recitales, librerías, galerías, teatros, cines, peluquerías, entre otros.

>Algunos de nuestros lugares asociados…

»Moda

Lo mejor del diseño está representado por las intervenciones de los argentinos 12-na y las geniales prendas de A de Antonio. Si se buscan accesorios imposible equivocarse con los anteojos de Óptica Bahía, Retrovisión o Lentes de Colección. Además recorre el emergente Barrio Italia con las nuevas tiendas de Felix y Snog.

»Gastronomía

Dos clásicos de la capital son parte de nuestros lugares asociados: el bar restaurant El Toro  de Bellavista y la tienda y salón de té La Tetería. Para los ingredientes gourmet hay variedad: tenemos los productos orgánicos de La Chakra, la elegancia de La Maison du Gourmet, y las exóticas especias del minimarket indio Don Harry, de Manuel Montt.

»Diseño

La plana mayor de las design stores de Santiago son miembros de la comunidad de la Tarjeta. Puedes usarla en las tiendas del Drugstore  Cómodo, Lovit y Lomography. Conoce además los pequeños ecosistemas de BioBox.

»Cultura y Entretención

Las galerías que se desenmarcan del circuito tradicional del arte como XS, Plop y AFA  son parte de nuestros socios culturales. Grandes centros como GAM y Matucana 100 también tendrán beneficios para la comunidad 50+. En música, podrás usar tus beneficios en todos los conciertos de Club Fauna.

»Belleza

Para cuidarse hay varias opciones. Tenemos convenios con Berlín Salón and Dealers y los productos de Jardín de Hadas. Para  profundizar los conocimientos en belleza hay clases de maquillaje en la Escuela de Poli Picó, El Tocador y Pro Art Studio.

¿Cómo conseguir tu Tarjeta 50+?

Completa el formulario para recibir más información…